miércoles, 1 de diciembre de 2010

PARTIDO ZAMORA-REAL OVIEDO

El Sabado nos desplazamos a Zamora 14 Chiribis en varios coches, la verdad que lo pasamos genial en la noche Zamorana y destacar el trato de la gente de esta ciudad. Recuerdos a Viriato, un local cuyo dueño muestra con orgullo el escudo del Real Oviedo, es alucinante ver gente que vive fuera de Asturias demostrando su amor por unos colores.
LLego el Domingo y aunque ya ibamos resignados a ver lo de siempre esta temporada, siempre se conserva algo de ilusión de que esto puede cambiar, pero la realidad confirmó nuestros temores. Empezando por un campo desangelado, si nosotros eramos mas de 100 personas la gente de Zamora no pasaban de los mil, nada que ver con el partido de hace 4 años.
Ya entrando en el tema deportivo, de verdad, no sé que partido vio el entrenador del Real Oviedo, debió ver algún reportaje del Oviedo de hace mas de 12 años, porque decir que hizo el mejor juego de la temporada, es cuando menos un insulto a la inteligencia humana.

El equipo no tiene sistema de juego, no dan un pase largo al pie, ni corto ni nada... y lo peor de todo no hay rumbo, ni nadie capacitado para sacar esto adelante.
Lo mejor como siempre la sufrida afición pasando un frio de la ostia, y entre esta destacar a Symmachiarii que no pararon de animar en todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario